Cabify Santa: la solución que hace llegar tus donaciones a las familias desfavorecidas
Parece que en Navidad todos nos sentimos un poco más solidarios y receptivos con las necesidades ajenas; debería ser así todo el año, pero al acercarnos a los nuestros, caemos en la cuenta de que hay muchas personas a nuestro alrededor (y probablemente ni las conozcamos) que lo están pasando mal.
Así que participamos en donaciones desde juguetes hasta alimentación, pasando por ropa; sin descuidar los mercadillos solidarios, que recogen dinero para transformarlo en ilusión. Sin embargo, hay quien lo tiene difícil incluso para donar porque – debido a diversos motivos – no pueden desplazarse. Y es aquí dónde entra en juego una bonita iniciativa protagonizada por Cáritas y Cabify, os la cuento a continuación.
Cabify es una solución para proporcionar vehículos con chófer, y es utilizada sobre todo para trayectos de empresas. Se usa descargando la aplicación en el smartphone, o directamente desde la web, después queda el registro; pone en contacto a los solicitantes con quien va a prestar el servicio: el beneficiario abona la tasa correspondiente.
El pasado lunes se lanzó una campaña que finaliza mañana mismo, se llama Cabify Santa, y está centrada en recaudar donaciones para familias menos favorecidas
En el enlace que encontraréis al pie está todo muy bien explicado: se indica el origen de la recogida, se escoge Cabify Santa como categoría y se ‘clica’ en Recoger ahora’, por último hay que presionar el botón Pedir Cabify Santa
Estos trayectos son gratuitos
Donaciones
- Revisad juguetes que vuestros hijos no vayan a utilizar: deben ser nuevos o estar en buen estado.
- Productos de higiene.
- Material escolar.
- Alimentos no perecederos como los que se encuentran representados más arriba.
Animaos, es tan fácil que no podéis desaprovechar la oportunidad. Cabify entregará todo lo recaudado a Cáritas; pero recuerda, la categoría Cabify Santa solo estará disponible hasta mañana incluído, y el el horario es de 10 a 18 horas.
Vía | Cabify Santa
Comentarios cerrados