Los bebés tendrán su propio Porsche

Los bebés tendrán su propio Porsche

Escrito por: Belén    12 septiembre 2011    1 minuto

Porsche ha creado una exclusiva sillita para bebés. Practica, bonita y sobre todo de diseño.

El P’4911 Porsche Design no tiene nada que ver con los deportivos de lujo que suele fabricar la marca alemana. Es el modelo del primer cochecito de bebé de esta casa. Los papás que adoren el diseño y el glamour ya tienen sillita, que, como no podía ser de otro modo, plegada cabe en el maletero de cualquier Porsche. Así no tendrán que renunciar a su capricho.

El cochecito es ligero y fácil de manejar. Está fabricado con los mismos materiales que utiliza la marca para sus vehículos: fibra de carbono, aluminio, cuero y el mismo diseño de las ruedas, amortiguadores incluidos. Tratándose de un fabricante de coches, la seguridad del bebé no se ha descuidado y el cochecito viene equipado con un cinturón delantero.

Aún no hay fecha para la venta de este nuevo Porsche en España, ni se sabe el precio que le pondrán. Barato seguro que no será, ni por la marca ni por los materiales con los que está fabricado. De lo que no hay duda es que el diseño es muy bonito y que el que lo tenga será el bebé más fashion del barrio.

Si tu peque es mayorcito para comprar la sillita, puedes emular a David Beckham y comprarle una réplica a escala infantil de un Porsche. Cuestan unos 73.000 euros. Hace tiempo hablamos de clásicos a pedales que quizá también te interesen.

Vía | El Correo
Foto | The Luxury

Reportajes