Bautizar al bebé: El look perfecto para mamá
El día del bautizo del bebé suele ser muy importante para las familias católicas, así que no es extraño que todo lo que gira a su alrededor sea tratado con especial cuidado y cariño. Desde la ropita que va a lucir el bautizado, la elección de los padrinos o el lugar en el que celebraremos el convite, son detalles que no deben quedar al azar, como tampoco la ropa de va a lucir mamá en fecha tan señalada.
Aunque todo dependerá del gusto y el estilo de cada una, quizás es importante que tengas en cuenta ciertos detalles que harán que ese día resulte especialmente emotivo. Aún no dándole mucha importancia a nuestro look, algunos toques sencillos nos servirán para encontrarnos más guapas y cómodas en un momento en el que, aunque no lo queramos, compartimos protagonismo con nuestro bebé.
- Más allá de ir a la moda o con un traje exclusivo, también tienes que tener en cuenta la comodidad. Gran parte de la ceremonia y de la celebración posterior, la tendrás que pasar con el niño en brazos, así que nada de estrecheces incómodas o elaborados tejidos con pedrerías y excesivos adornos que puedan molestarle a tu pequeñín.
- No olvides que es un acto religioso, así que mejor ten siempre en cuenta los excesos en los escotes o en los cortos de las faldas.
- Con los colores mejor los tonos pastel, suaves tejidos que resulten cómodos y ligeros, a la par que elegantes. Por regla general es una ceremonia que se celebra por la mañana, por lo tanto sobran los excesos en adornos y exagerados estampados. El negro está prohibido en este tipo de ceremonias, a no ser que sea en un complemento.
- De igual modo buscaremos un maquillaje sobrio y natural, también en el peinado, que no requiere de grandes artificios ni impactantes «esculturas capilares».
Vía | InEventos
Foto | El Universal
Comentarios cerrados