Baby Pelones, divertidos muñecos para ayudar a los niños con cáncer
El juego es totalmente necesario para el correcto desarrollo de los niños. A través de esta actividad lúdica, los peques descubren el poder de su imaginación, desarrollan sus habilidades, se evaden de los problemas y entran en mundos mágicos que les ayudan a crecer en un mundo interior lleno de riqueza.
Pero los juegos, además, les aportan alegría y vitalidad, especialmente para aquellos niños que están pasando momentos difíciles. Desgraciadamente son muchos los pequeños que se encuentran hospitalizados y que, difícilmente, tienen acceso a los juegos propios de su edad y a la compañía de otros niños. Menos mal que siempre hay manos y corazones que ofrecen dosis de alegría a estos niños. Jugarterapia es una Ong que entiende las necesidades infantiles por eso les ofrece la mejor diversión.
Y para ayudar a esta Ong, nada mejor que hacerlo a través de lo que mejor domina Jugarterapia, los juguetes. Para ello ha creado unos simpáticos muñecos llamados Baby Pelones cuya recaudación irá, íntegramente, para ayudar a los niños con cáncer. Un juguete diferente y lleno de solidaridad que, llevará alegría por partida doble: para los niños que necesitan su cura y para los que siguen necesitando jugar.
Puedes encontrar tus Baby Pelones en El Corte Inglés, Juguettos, Mothercare, Topbooks y DeMartina. El precio es de 11,95 euros y puede ser un regalo maravilloso cuyos beneficios irán destinados a una de las necesidades más urgentes con la que se enfrentan millones de niños en la actualidad.
Jugarterapia nació en 2010 y se dedican a recoger videoconsolas y ordenadores que la gente no utiliza, y los dona a los hospitales en los que hay servicio de oncología infantil. De esta forma, los niños que se encuentran ingresados pueden olvidarse, por unos momentos, de sus tratamientos y el tiempo se les pasa más rápido y mucho más feliz.
Página Oficial | Baby Pelones