Baby Mugging, última moda con bebés
, algo así como «bebé entazado».
Se trata de realizar una foto en la que el bebé parezca salir de una taza, así acercaremos este utensilio al objetivo de la cámara y nuestro pequeño parece que esté saliendo de la misma. Un efecto visual que queda muy divertido y da mucho juego para jugar con la imaginación. No en vano ya son muchos los papás que han querido realizar este experimento, mostrando a su pequeño, en distintas posiciones, con divertidos aderezos, pero siempre detrás de una taza.
Y es que Internet se ha convertido en toda una revolución en la que cualquier idea, por sorprendente que parezca, es capaz de ser vista, compartida y extendida en solo unos segundos en cualquier rincón del mundo. Así ha sucedido con esta idea, que supongo se le ocurriría a un padre amante de la fotografía y las creaciones artísticas, y que ha hecho que miles de padres, con sus bebés y sus tazas, hayan querido unirse a este furor, que se ha convertido en todo un símbolo de moda en las redes sociales.
Si tú también quieres unirte a él, solo tienes que enviar la foto de tu niño a photos@babymugging.org, además visitando su página oficial, cuyo enlace te dejo al final de este artículo, podrás ver la gran exposición con la que cuentan, y cada día van subiendo más. Así que el tuyo puede ser el próximo.
Página Oficial | Baby Mugging