Antimosquitos por ultrasonidos
Lo que más me gusta de esta época del año es la caída del sol. Se puede pasear sin demasiado calor y con luz suficiente. El gran inconveniente, como no, los mosquitos. Cuando tienes un bebé o durante el embarazo, debes tener cuidado con los productos químicos y con lo que te aplicas o le pones al bebé sobre la piel. No se deben utilizar repelentes tópicos sin consultar previamente con el médico o farmaceútico.
Chicco tiene un repelente de mosquitos que actúa por ultrasonidos. Es inocuo para nosotros y mantiene a raya al mosquito común. Contra el mosquito tigre no tiene el mismo efecto. Es muy práctico ya que por su tamaño puedes llevarlo a cualquier sitio. Tiene una pinza para engancharlo en un bolsillo o en el cochecito del bebé.
Funciona con una pila de 1,5 voltios que dura unas 100 horas. Yo tengo uno similar desde hace dos años y no he cambiado nunca la pila. De noche lo pongo junto a la cuna y durante el día cerca de la niña, antes en el cochecito y ahora se lo escondo en un bolsillo o en el cinturón detrás. Si no me deja entonces lo llevo yo a su altura. Lo cierto es que le pican muy poquito.
El precio del aparatito es de unos 15 euros y se vende en farmacias y tiendas de puericultura. Además del dispositivo portatil, hay un modelo que funciona conectado a la red eléctrica. Ambos son silenciosos y seguros porque no emite ningún tipo de sustancia ni olor.
Más información | Farmacia Cano
Más información | Protege a los niños de las picaduras de los insectos
Compras Consejos #Chicco #insecticidas #repelente #ultrasonidos