Almirón, mucho más solidario ahora en Navidad

Almirón, mucho más solidario ahora en Navidad

Escrito por: Sacra    15 diciembre 2012    2 minutos

Por cada clic en "Me gusta" en su página de Facebook, la marca de alimentación infantil Almirón, donará un euro para Aldeas Infantiles SOS. Se pretenden recaudar 1.500 euros para ayudar a los niños más desfavorecidos. Ser solidario nunca fue más fácil.

Una de las marcas más importantes en alimentación infantil para nuestro bebé es Almirón, por eso y para seguir demostrando el compromiso que tiene con toda la infancia, ha decidido poner en marcha una campaña con la que ayudar a los niños más desfavorecidos. El objetivo es donar 1.500 euros para Aldeas Infantiles SOS, para que puedan seguir con su labor y ningún niño se quede sin hogar.

Desde 2006 Almirón y todos sus empleados están colaborando activamente con esta organización no gubernamental y que se ocupa del cuidado de los niños, haciendo donaciones, en diversas fechas del año. Pero esta Navidad su campaña ha querido extenderse, también, al gran público, ofreciéndonos una forma sencilla y rápida de poner nuestro granito de arena: a través de Facebook.

Sin necesidad de moverte de casa y entrando en su página en Facebook, Almirón donará 1 euro por cada «Me gusta» que registre. De este modo se pretenden recaudar esos 1.500 euros para que esta Navidad sea mucho más feliz para tanto niño con problemas. Y es que nunca fue tan fácil ser solidario.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional que se dedica al cuidado de la infancia en todos sus aspectos, de este modo llevan un seguimiento, procurándole todo aquello que puedan necesitar hasta que sean adultos, así como asesorando y ayudando a las familias con problemas de modo que puedan atender a sus hijos adecuadamente.

Así que yo no me lo pensaría mucho, nunca has estado más cerca de realizar una buena obra. Sea o no sea Navidad, son muchos los niños que siguen necesitando de tu ayuda. A continuación te dejo el enlace con el Facebook de Almirón, a mí también «Me gusta» que ningún niño tenga que sufrir, y a Almirón tampoco.

Página Oficial | Facebook de Almirón

Reportajes