Album de fotos para el bebé
Una de las cosas que más ilusionan de un bebé es cuando reconoce a un familiar. Si el contacto es estrecho, no es dificil que suceda, pero cuando la familia está lejos o no se tiene un contacto frecuente, el pequeño se puede hacer un poco de lío con tantas caras y nombres. Las fotografías siempre son un buen método para ir contándole quien es su familia.
El album de la imagen se puede comprar en Limobebé por 7 euros. No está fabricado para la bañera, pero sí para que el bebé pueda morderlo sin problemas. Tiene espacio para 8 fotografías.
En mi caso 8 no son suficientes, mi niña tiene la suerte de tener una gran familia y la mala suerte de que están lejos. Desde que era pequeñita tiene un album de fotos con una imagen de cada uno de sus abuelos, tíos y primos, que se va ampliando con cada nuevo tío o bebé. Es uno de sus objetos preferidos.
Con unas fotografías plastificadas y una anilla de las de sujetar las cortinas, tienes un práctico album casero. No pongas fotografías originales, porque lo más probable es que terminen mordidas, chupadas o pintadas. Lógicamente, las fotos por si mismas no dicen nada, es importante contarle al pequeño quien es cada persona y según va creciendo se le puede explicar que relación tienen entre ellos y con él.
Seguro que pasas un buen rato cuando intentes explicarle que el abuelo es el papá de papá o viendo su reacción cuando le cuentes que alguien de la familia se llama como él. Son dos cosas que le costará tiempo entender.
Más información | Limobebe
Consejos Juegos y juguetes Otros #album #bebe #familia #fotografia #idea
2 comentarios
Yo hago de forma artesanal y personalizada álbumes de fotos, también para bebé, los podéis ver en mi blog
http://eltallerdecurra.blogspot.com/
Espero que os gusten
Curra, son preciosos y un estupendo regalo de nacimiento o bautizo. Gracias por compartirlo, un saludo.