7 ideas de regalos de San Valentín para padres y bebés
San Valentín pone el acento en la expresión del amor a través de algún detalle especial. Más allá del vínculo sentimental, cada persona puede celebrar esta fecha desde su perspectiva. Quienes han formado una familia experimentan un sentido trascendente del amor por medio de la conexión que establecen con su hijo. En Uno más en la Familia compartimos una enumeración de ideas de regalos para padres y bebés.
1. Una sesión de fotos profesional
El reportaje no tiene por qué realizarse en torno al 14 de febrero, día de San Valentín, pero es posible contratar una próxima sesión para celebrar cualquier otra fecha señalada como el Día del Padre o el comienzo de la primavera.
2. Una escapada de fin de semana
Algunas familias destacan por un estilo de vida que integra el valor del viaje como una experiencia irrepetible. Otras disfrutan de algunas escapadas de forma más puntual a lo largo del año. Sin embargo, un viaje de fin de semana a un destino cercano al hogar puede convertirse en una buena oportunidad para romper la rutina.
3. Ropa a juego para combinar los estilismos de toda la familia
Otra de las tendencias de moda que tiene un significado emocional en familias con niños es lucir una prenda idéntica o un mismo estilismo. Hay firmas de moda que ofrecen una amplia oferta de ropa para que esta expectativa sea posible. Es una iniciativa que puede resultar muy divertida en una ocasión especial o en una sesión de fotos.
4. Letras decorativas: palabras especiales o nombres de los padres y el bebé
Una casa se percibe como un verdadero hogar cuando el espacio está totalmente personalizado. Las letras decorativas en madera u otros materiales tienen un importante valor artístico. Hay diferentes propuestas que triunfan a nivel estético. Por ejemplo, es posible destacar el nombre de padres e hijos en un rincón del hogar o utilizar una fórmula más general como el término amor, la palabra familia o el concepto hogar.
5. Música clásica (para padres y bebés)
Existen distintos estilos que pueden convertirse en la banda sonora de momentos felices en familia. Si te gusta la música clásica, también puedes hacer partícipe a tu bebé de la belleza de aquellas melodías instrumentales que han sido creadas por grandes compositores de la historia como Mozart.
6. Cuentos clásicos para bebés (y padres que vuelven a su infancia)
Los cuentos clásicos trascienden al tiempo y dejan su legado en la historia de la literatura infantil. Si quieres potenciar el amor por la literatura en tu hijo con motivo de la celebración de San Valentín, elige una selección de propuestas clásicas para crear una pequeña biblioteca en el hogar. Con cada obra, tú también puedes experimentar tu particular viaje a la infancia a través de tus recuerdos.
7. Cursos para padres y bebés
Finalmente, la formación también potencia el encuentro con experiencias compartidas. Los cursos para padres y bebés giran en torno a una temática infantil. Sin embargo, el niño también puede participar en la sesión.
Por tanto, hay muchas ideas de regalos de San Valentín para padres y bebés.
Comentarios cerrados