
Partiendo de la base que todo profesional es el adecuado y nos va a ayudar perfectamente en el cuidado de nuestro niño, sí podemos elegir aquel que vaya más en función de nuestras preferencias. No debemos olvidar que este doctor nos va a acompañar durante un largo periodo de tiempo y en cuestiones especialmente delicadas, por lo que nos debe inspirar la mayor de las confianzas.
Se aconseja anclar o amurar el televisor a la pared para que no exista el riesgo de que se caiga encima de los niños. Cada media hora un niño americano termina en las salas de urgencias como consecuencia de las heridas provocadas por estos aparatos. Quienes más sufren este tipo de accidente son los menores de cinco años.
Antes de que empiece el colegio de forma seria y contundente, todavía quedan algunas actividades para compartir con los niños. Se trata de juegos que les van a ayudar a aprender nuevos conceptos, ya no solo para su día a día, si no también para fomentar en ellos ciertas aptitudes y responsabilidades frente al mundo que les rodea.
José Macana es una marca de decoración de autor pensada para los más pequeños de la casa. Si bien se encuentran en Buenos Aires desde ahí realizan envíos a todo el mundo. Podrás encontrar almohadones que no sólo sirven como objetos decorativos sino que tiene el objetivo de acompañar a tu pequeño en el desarrollo cognitivo.
Así, como quien no quiere la cosa, ya hemos llegado al final del verano. El colegio está a la vuelta de la esquina y este fin de semana será el último que disfrutaremos del ocio y la libertad que nos ofrecen las vacaciones. La televisión, poco a poco, irá volviendo a la normalidad, pero mientras tanto vamos a disfrutar de esas películas familiares que nos traen diversión y fantasía a raudales.
Ya sabemos que los niños nacen con el sentido del ritmo innato, por eso es importante estimularle esa parte artística y creativa con actividades que vayan en consonancia con su edad y sus gustos. Las canciones infantiles sirven, además de para divertirse y disfrutar de un buen rato en familia recordando nuestros tiempos de niños, también para animar a los pequeños a disfrutar de una actividad en la que se combinan muchos elementos positivos.
Aunque será el pediatra el que te vaya indicando el momento ideal para que tu pequeño empiece a combinar sus tomas de leche con otros alimentos, sabemos que uno de los primeros que va a ir probando es la fruta. Gracias a su agradable sabor y sus infinitas propiedades nutricionales, los zumos de fruta ya pueden empezar a darse a partir de los cuatro meses.