Los niños en el cine: Jimmy Workman
Hay niños que aterrizan en el mundo del cine casi de una forma inesperada. Incluso sin plantearse dedicarse al mundo de la interpretación, son tocados por una varita mágica para conseguir convertirse en una auténtica estrella, al menos durante el tiempo que dura la fama de esa pelÃcula. Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de los más pequeños en la gran pantalla, sigue siendo un lanzamiento idóneo para saltar a la fama de forma inmediata.
Este es el caso de Jimmy Workman, un joven actor estadounidense que acompañó a su hermana a un casting, y mientas él estaba jugando fuera del escenario, donde su hermana hacÃa la prueba, alguien se fijó en él y le pidió que lo hiciera también, consiguiendo uno de los papeles protagonistas para una afamada producción de Hollywood, su hermana en cambio se quedó sin el trabajo.
Quizás por el nombre no nos venga a la cabeza, pero si decimos que era el niño que interpretaba al hijo de la Familia Adams, entonces ya nos viene de inmediato. Y eso es lo que le sucedió a Jimmy: tenÃa entonces sobre los 10 años cuando acompañó a su hermana Shanelle Workman para hacer la prueba de Miércoles Adams, cuando alguien se fijó en el niño ya que necesitaban a un jovencito para que hiciera de Pugsley. El papel de Miércoles al final se lo dieron a Chritina Ricci y al niño, que habÃa ido de acompañante, el de su hermano. Caprichos del destino.
Desde entonces Jimmy ha intervenido, además de las dos pelÃculas de La Familia Adams, en alguna producción más de poca o nada repercusión mediática. También ha hecho algunos papeles en series de televisión. Por lo que aún queda esperar que este joven, que tiene 33 años de su salto definitivo a un gran éxito cinematográfico.