La iniciativa «Estas Navidades regala una sonrisa» reparte sus regalos a los niños sin recursos
.
Para ser solidario sólo hay que agudizar el ingenio y esto es lo que han hecho tanto la empresa dental como la organización. Durante el mes de diciembre se puso en marcha la campaña «Estas Navidades regala una sonrisa» que consistió en dedicar una parte de lo ganado con todos los tratamientos realizados en la clínica a la compra de juguetes y material didáctico para niños sin recursos.
La clínica valenciana pudo recaudar 1.500 euros para estos fines. Los niños tuvieron que esperar a la llegada de los Reyes un poco más que el resto pero la espera valió la pena. Save the Children decidió retrasar la entrega hasta después de reyes para poder comprar los juguetes y materiales durante las rebajas y así conseguir que los niños beneficiados fuesen más.
Durante la mañana del sábado, el Dr. Luis Senís, también ofreció sus servicios de manera gratuita a los pequeño revisando y tratando sus dientes a más de cincuenta niños. Además, también impartió charlas y consejos sobre salud bucodental. Toda iniciativa es buena si el fin es ver sonreír a un niño.
Vía | El Mundo